Informa Banco Central sobre venta de tarjetas prepago de combustible


La Habana, 25 oct (ACN) El Banco Central de Cuba (BCC) informó hoy que ya se realiza en todo el país la venta de las tarjetas prepago de combustible para su uso en los CUPET del territorio nacional.

A través de un video compartido en su cuenta de la plataforma YouTube, comunicó que la venta de las tarjetas se realiza en las Casas de Cambio (CADECA).

Señala el BCC como requisito para su compra, llevar la identificación personal y el efectivo en CUP por el monto de la tarjeta.

Leer más:

Las tarjetas son emitidas por un mínimo de 25 CUP y un máximo de mil 250 CUP y la compra queda efectuada con la validez del comprobante entregado, señaló el BCC.

En cuanto a los horarios de atención para la venta de las tarjetas prepago de combustible, comunicaron que CADECA trabaja de lunes a sábado de 8:30 am a 4:00 pm, con horario extendido hasta las 8:00 pm, y domingo hasta las 11:30 am.

Comentarios  

#1 Hlg 25-10-2021 22:14
Muy bien esto solo que en manzanillo granma se pasa semanas y semanas sin vender combustibles la compra de estas tarjetas implica un gasto que no será recuperable o al menos no se sabe cuándo podrá comprar ese combustible y sin contar las matadores sin control de nadie el día de las ventas
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar