Evalúa vicepresidente cubano en Matanzas preparativos para inicio de zafra azucarera

1022-vicepresidente-cubano.jpg

Matanzas, 22 oct (ACN) Salvador Valdés Mesa, vicepresidente cubano, evalúa hoy los preparativos para el inicio de la zafra azucarera en la cubana provincia de Matanzas, durante un recorrido por varias instalaciones agrícolas e industriales.

El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) inició la visita por la Empresa de Transportación y Servicios a la Mecanización (Tranzmec), ubicada en el municipio Unión de Reyes, donde se analizan los aspectos logísticos necesarios para la arrancada de la campaña cañera.

Valdés Mesa dialoga con obreros del ramo azucarero y directivos de Tranzmec, y hace énfasis en la necesidad de recuperar la producción de caña y revitalizar las comunidades agrícolas, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la economía del país.

Mario Sabines Lorenzo, gobernador de Matanzas, acompaña al vicepresidente cubano en su recorrido por el occidental territorio matancero, durante el cual visitarán los centrales Mario Muñoz, Jesús Rabi y René Fraga.

Comentarios  

#7 yaima_azutcav 27-10-2021 16:48
Adelante azucareros en cuba se hace zafra con el corazón y el amor a esta tierra Cuba VA por +
Citar
#6 Franz 27-10-2021 16:34
Los agro-azucareros matanceros se preparan para hacer una zafra eficiente, aun en las más difíciles condiciones.
Citar
#5 Liadelyz 26-10-2021 10:30
Con una zafra eficiente contribuiremos al desarrollo de la economía del país.
Citar
#4 CECILIA-AZC 25-10-2021 15:00
Muy importante la arrancada de la zafra para seguir creciendo ante las difilcutades,AZUMAT VA por +
Citar
#3 BDPZ 25-10-2021 14:03
Importante es recuperar la producción de caña y revitalizar las comunidades agrícolas en pos de contribuir al desarrollo de Nuestra economía.
Citar
#2 Zioma/Az 25-10-2021 13:41
La nesecidad de una zafra superior se impone ante la dificil situacion economica que presenta el pais, pero estamos seguros y confiados en la entrega de nuestros azucareros.
Citar
#1 Livany_AZC 25-10-2021 13:35
Es de gran importancia para la arrancada de la venidera zafra azucarera recuperar la producción de caña con el fin de contribuir al desarrollo de la economía del país.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar