DseArt Fiestas y Eventos, primera Mipyme constituida en Holguín

Holguín, 20 oct (ACN) DseArt Fiestas y Eventos se convirtió hoy en la primera pequeña empresa (Mipyme) constituida en la provincia de Holguín, luego de aprobarse bajo escritura notarial, como parte del perfeccionamiento de los actores económicos que se lleva a cabo en el país para contribuir al desarrollo de la economía nacional.

Esta estructura se especializará en los servicios de diseño, planificación y organización integral de actividades dirigidas a sectores particulares, privados, empresariales, corporativos, públicos e institucionales.

La notaria Liset Terrero Quiala explicó que este es uno de los pasos más importantes en la constitución de la empresa, pues se refleja la aprobación que realizó el Ministerio de Economía y Planificación y los estatutos a partir de los cuales va a fungir y funcionar la vida interna de la Mipyme.

Además, le posibilita poseer personalidad jurídica para la contratación de recursos humanos y el acceso a servicios y fuentes de materias primas, así como otras actividades dentro de su marco empresarial, subrayó.

Carlos Julio Montero Aguilera, socio único de DseArt, puntualizó que constituirla notarialmente constituye un escalón más hacia la operatividad de este emprendimiento, encargado de asesorar a los interesados durante el proceso de organización del evento, ofreciendo soluciones y variedad de opciones, con la pretensión de que toda actividad de este tipo se desarrolle con la máxima calidad posible, explicó.

Con el fin de lograr eventos únicos, DseArt contaría con una logística que garantiza lugares y espacios para celebraciones, decoraciones, fotografía y video, edición, souvenirs, talento artístico, animación, asesoramiento protocolar, servicio de restaurante y catering, entre otras ofertas.

Subrayó también que será apropiado lograr efectivos encadenamientos productivos con empresas e instituciones suministradoras de productos y servicios, con Turismo, Cultura, Comercio y Gastronomía, convirtiéndose estos en sus principales proveedores.

Montero Aguilera significó que coexistir en el contexto actual significa convertirse en una entidad competitiva, buscando maneras contemporáneas que apuesten por el futuro, sin depender de las importaciones y agregando valores a los servicios ofertados junto a la capacidad de fidelizar prestaciones ante determinados usuarios y extendiéndolos a otros espacios, logrando paulatinamente el desarrollo de la economía territorial y nacional.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar