Nuevo comercio agrícola electrónico para beneficio de las familias en Cienfuegos (+Infografía)

1019-mercahogar.jpg

Cienfuegos, 19 oct (ACN) Más de dos mil 500 clientes ya se han insertado al Mercahogar, un sistema de comercio agrícola electrónico en la plataforma Telegram, promovido por la Empresa Provincial de Acopio en Cienfuegos.

El objetivo del nuevo servicio es expender surtidos de alta calidad y acercar las ofertas a las familias cienfuegueras.

Lizandra Gómez, directora de desarrollo de la entidad, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que los precios de los combos oscilan desde 295 pesos cubanos y hasta mil 855, según las seis propuestas elaboradas diariamente y puestas vía online a partir de las siete de la noche.

Explicó que mediante Mercahogar brindan toda la información necesaria sobre los surtidos, tanto de carne de cerdo y gallina, viandas -incluida papa-, puré de tomate y renglones en conserva.

Además en esa red se informa sobre el peso de los productos y añaden imagen de los alimentos en esas ofertas.

1019-mercahogar1.jpg

Dijo que proponen unos 120 combos en cada jornada, los cuales son llevados hasta la propia vivienda de los solicitantes, en no menos de 24 horas después de solicitado el servicio, donde se efectúa el pago ya en efectivo o por la plataforma EnZona.

Aseguró la directiva que cuentan con la infraestructura para el reparto en dos rutas, una matinal y otra vespertina.

Aclaró que esta nueva forma de expendio en la cabecera provincial se une a las tradicionales de una empresa en renovación, y donde mantienen la atención a los vulnerables, en especial las dietas médicas y los pacientes celíacos.

También Acopio continúa la labor dentro del proyecto Bibijagua, con el fin de recolectar las producciones de las diferentes formas productivas, por muy alejados que radiquen los campesinos en el lomerío del municipio de Cumanayagua.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar