Reconoce Díaz-Canel valía de la empresa estatal socialista cubana

 

 La Habana, 18 oct (ACN) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, resaltó hoy la valía de la empresa estatal socialista en la Cuba actual.

Una publicación en su cuenta oficial en Twiter refiere que dicho organismo es la principal fuente de riqueza, y bienestar, al tiempo que cita un artículo publicado en el diario Granma.

Leer más:

Añade la publicación que en un reciente intercambio del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista con ejecutivos del sistema empresarial estatal, se analizó la implementación del proceso de ordenamiento monetario desde un enfoque empresarial, y los resultados de las medidas para fortalecer a esas entidades.

 

En el encuentro, Díaz-Canel señaló que no podían perderse las esencias.

Las medidas adoptadas para que la empresa socialista disponga de más divisas, incluyendo lo que vende en MLC en el mercado nacional, son para que proporcione más bienes y servicios a la población.

Participaron también en el intercambio Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República; Joel Queipo Ruiz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento Económico; Ricardo Cabrisas Ruiz, viceprimer ministro, así como ministros y otras autoridades.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar