Abordan en Jornada Económico-Productiva estudios de mercados

1310-camara.jpg


La Habana, 13 oct (ACN) La Cámara de Comercio cubana informó hoy que como parte del programa para la Jornada Económico- Productiva, Cuba 2021, se abordarán temas como los estudios de mercados.

En un mensaje compartido en su cuenta de la red social Twitter, la Cámara destacó el desarrollo del encuentro entre consultoras, universidades y centros de investigación para analizar además los estudios de factibilidad para las empresas cubanas.

"Como parte del programa para la Jornada Económico- Productiva Cuba 2021 para el día de hoy tenemos previsto: Encuentro entre consultoras, universidades y centros de investigación sobre estudios de mercados y de factibilidad para empresas cubanas", tuiteó la entidad cubana.

 

Con la premisa de “Integrar y Transformar para crecer”, la Jornada Económico-Productiva, Cuba 2021, se inauguró el pasado 7 de octubre y se extenderá hasta el próximo 28 del presente mes.

 

Esta Jornada tiene el propósito de contribuir al impuso y dinamización de la economía cubana frente al actual contexto de la pandemia de la COVID-19 y el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

Leer más:

El evento se desarrolla de forma virtual, y busca incentivar un pensamiento y actuación distintos en los actores económicos que participan.

De igual forma, la Jornada pretende activar y desarrollar la creatividad, así como contribuir a generar respuestas eficientes en función de lograr altos niveles de producción y, por consiguiente, una mayor satisfacción de las demandas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar