Cuba y Rusia por profundizar relaciones económicas bilaterales

1012-yuri-borisov.jpg

La Habana, 12 oct (ACN) El viceprimer ministro de Cuba Ricardo Cabrisas, y el vicepresidente del Gobierno de Rusia, Yuri Borisov, copresidentes de la Comisión Intergubernamental, intercambiaron hoy sobre las relaciones económicas bilaterales.

Según informa a través de Twitter Ana Teresita González, viceministra primera de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, el amistoso encuentro tuvo como objetivo pasar revista a temas trascendentales de las relaciones bilaterales y trabajar por continuar profundizándolas.

Este intercambio forma parte del programa de actividades de Yuri Borisov en su visita a la mayor de las Antillas, que comenzó este martes.

“Se examinará el estado y perspectivas de los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación”, escribió en la referida red social el Director General de Asuntos Bilaterales de la Cancillería de Cuba, Emilio Lozada García.

El pasado mes de agosto, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un fructífero intercambio telefónico con su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, donde ratificaron el excelente estado de las relaciones bilaterales, así como la importancia de intensificar vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación.

Lea aquí: Cuba y Rusia ratifican excelente estado de sus relaciones

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar