Reanuda operaciones a Jardines del Rey aerolínea canadiense Sunwing

 0910-avion-1.jpg

Ciego de Ávila, 9 oct (ACN) Con la llegada al aeropuerto Jardines del Rey, en cayo Coco, de un vuelo procedente de Toronto, Canadá, reanudó sus operaciones a ese enclave turístico la línea Sunwing, luego de su interrupción en marzo último, a causa de la pandemia de COVID-19.

Iyolexis Correa Lorenzo, delegada del Ministerio de Turismo en Ciego de Ávila, declaró a la prensa que el turoperador Sunwing ha aportado tradicionalmente un alto volumen de pasajeros al destino de sol y playa avileño, por lo que este retorno abre la posibilidad de incrementar los arribos y potenciar a Canadá como uno de los principales mercados emisores hacia los hoteles de la cayería.

Leer más:

0910-avion-2.jpg

Resaltó que Jardines del Rey, formado por los cayos Coco y Guillermo, se mantuvo en actividad durante toda la etapa y a partir de ahora aumentará paulatinamente los arribos de turistas, con la llegada de más de 20 vuelos semanales desde Canadá, Rusia y México.

Destacó que la reanudación de los vuelos desde este mes de octubre, adelantándose a la apertura oficial prevista para el 15 de noviembre, confirma el crecimiento del mercado canadiense y la sostenibilidad de otros tradicionales como el ruso, que ha mostrado un alto nivel de fidelidad y satisfacción con el destino.

 

 

 

Correa Lorenzo puntualizó que durante la temporada invernal retomará los viajes a Jardines del Rey la línea aérea Transat con cinco frecuencias semanales, Air Canadá con siete y Sunwing , Webjet , Hola sol y Caribe sol, con dos vuelos cada uno, en tanto se mantienen otras operaciones desde Rusia y Cancún.

El destino al norte de Ciego de Ávila mantiene abiertas alrededor de 15 instalaciones y sumará otras siete en correspondencia con la demanda, hasta completar unas 22, bajo la implementación de medidas sanitarias que garanticen la seguridad de los turistas y la de los trabajadores, acotó.

Leer más:

0910-avion-3.jpg

En eta ocasión acogió a los vacacionistas el Hotel Pullman en cayo Coco, perteneciente a la cadena francesa Accor Hotels, con un sistema de todo incluido, variedad de bares y restaurantes, siete piscinas, sps, club infantil, instalaciones deportivas y gimnasio, entre otras facilidades.

Jardines del Rey, con más de 10 mil confortables habitaciones, excelentes playas, y una bien conservada flora y fauna, ofrece opciones para el descanso y disfrute de la naturaleza con seguridad.

Durante el mes de octubre se mantendrán las actividades extrahoteleras dentro de los cayos, pero en la medida en que las condiciones epidemiológicas lo permitan, se abrirán otros servicios y excursiones a las ciudades, y podrá incorporarse el turismo nacional.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar