Analiza vicepresidente cubano plan de soberanía alimentaria en Matanzas

1008-salvador-valdés.jpg

Matanzas, 8 oct (ACN) Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba, analiza hoy el comportamiento del plan de soberanía alimentaria y autoabastecimiento municipal en la provincia de Matanzas, así como la implementación de las 63 medidas aprobadas para dinamizar el sector de la agricultura en el país.

Durante el encuentro que se desarrolla en la Escuela del Partido Comunista de Cuba José Smith Comas, Valdés Mesa intercambia con los intendentes de los 13 municipios del territorio, productores destacados y directivos de 18 empresas de ese sector.

Carlos Luis Naranjo, delegado de la Agricultura en la provincia, explicó sobre las libras per cápita comercializadas, y sobre la exploración de tierras y procesos industriales que contribuyan al desarrollo productivo para aprovechar potencialidades.

Junto al vicepresidente cubano se encuentran José Ramón Monteagudo, integrante del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC); Ydael Pérez Brito, ministro de la Agricultura; Liván Izquierdo Alonso, miembro del CCPCC y primer secretario de la organización política en la provincia de Matanzas; y Mario Sabines Lorenzo, gobernador del territorio.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar