Primer Ministro evalúa preparativos para temporada alta en Varadero (+Fotos)

1002-marrero.jpg

Varadero, 2 oct (ACN) Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República de Cuba, preside en esta ciudad balneario un encuentro que evalúa la preparación del sector del turismo para la llamada temporada alta, que iniciará el venidero 15 de noviembre con la premisa de prevalecer como destino seguro.

La sesión de trabajo en el Hotel Internacional se desarrolla con la presencia también de Inés María Chapman, viceprimera ministra de Cuba, Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, y Mario Sabines Lorenzo, Gobernador del Territorio.

Los ministros de Agricultura, Alimento, Industria, Salud, Transporte y otros organismos que aseguran las operaciones turísticas igualmente participan en el encuentro, para conocer el estado logístico que permitirá ofrecer servicios de calidad.

Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio del Turismo (Mintur) en la provincia de Matanzas, expuso los pronósticos para la etapa y resaltó que Rusia, Canadá, México y Alemania constituyen actualmente los principales mercados emisores al mayor polo turístico de sol y playa en el país.

1002-marrero1.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar