Reabrirán sus puertas instalaciones hoteleras de la provincia de Cienfuegos (+Fotos y Video)

0923-instalaciones-hoteleras.jpg

Cienfuegos, 23 sep (ACN) Las instalaciones hoteleras de la provincia de Cienfuegos reabrirán sus puertas en breve para el turismo nacional e internacional, con una capacidad de entre el 60 y 70 por ciento, como medida higiénico sanitaria ante la COVID-19.

Gihana Galindo Enríquez, subdelegada de la delegación de Turismo en la provincia, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que desde mediados de octubre comenzará a brindar servicios el Hotel Villa Islazul Yaguanabo y en noviembre lo hará el Complejo hotelero Rancho Luna – Faro Luna, y los hoteles La Unión y San Carlos.

0923-instalaciones-hoteleras2.jpg

Expresó que en dependencia del comportamiento de la situación epidemiológica y en coordinación con el grupo temporal de trabajo del territorio, se irán abriendo otras instituciones hoteleras.

0923-instalaciones-hoteleras1.jpg

El territorio cienfueguero acometió un amplio programa de inversiones para lograr el mejoramiento de las instalaciones hoteleras, extrahoteleras y de apoyo para la temporada alta de turismo, acotó la directiva.

Por su parte, Manuel Carcassés Borges, especialista superior territorial de política en esa entidad, agregó que las inversiones estuvieron enmarcadas en la revisión de los sistemas tecnológicos como clima, ascensores, grupos electrógenos y sistemas de agua caliente, además de la renovación y limpieza de áreas verdes, piscinas, habitaciones, restaurantes y bares.

Abundó que para la apertura están inmersos en la ejecución de actividades de pintura, fumigación y limpiezas profundas de las entidades.

Carcassés Borges añadió que han dirigido el trabajo hacia los segmentos de comercial, calidad, para un turismo más higiénico y saludable, y a la técnica, para un eficiente desempeño de los sistemas hoteleros.

0923-instalaciones-hoteleras3.jpg

Destacó la importancia de reforzar los protocolos de seguridad, en el personal que labora en los hoteles y hacia los visitantes, porque de esta forma la operación turística será más segura para el país.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar