FELTi cuenta hasta el momento con 33 expositores y 140 visitantes confirmados

0913-felti.jpg

La Habana, 13 sep (ACN) El Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (FELTi), que se desarrollará en formato virtual del 15 al 17 de septiembre, cuenta hasta el momento con 33 expositores y 140 visitantes de seis países, informó hoy la Cámara de Comercio de Cuba.

Refiere la Cámara cubana en su perfil en Twitter que están confirmadas casi 30 presentaciones cuyas temáticas más representadas son el desarrollo de soluciones de infraestructura y la economía digital.

Figuran en el programa tres presentaciones de expertos extranjeros e igual cifra de representantes de las formas de gestión no estatal, añade la entidad en la plataforma digital, a la vez que señala que será la mañana el espacio destinado para estas, mientras que la tarde estará dedicada a la ronda de negocios.

FELTi se realiza desde el 2013, y constituye el punto de encuentro entre profesionales, empresarios y líderes interesados en conectar, descubrir, actualizar y compartir el éxito de metodologías y modelos de negocios que han permitido la transformación digital de sus instituciones.

Entre sus propósitos destaca posicionar a Cuba dentro del mapa de desarrollo tecnológico global, a fin de potenciar las exportaciones de servicios y soluciones nacionales.

La edición actual tiene como lema "Transformación digital: la estrategia que nos une", y persigue establecer y fortalecer redes de trabajo, para el desarrollo de proyectos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), socializar y reconocer casos de éxito del sector, y potenciar la inserción de empresas de la industria informática cubana en proyectos y servicios exportables.

Entre las áreas temáticas que se abordarán en la edición de este año destacan la economía, el gobierno y la sociedad digital, el desarrollo de soluciones de infraestructura, la seguridad en el uso de las TIC, la cultura, la inclusión y las habilidades digitales, y la industria 4.0.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar