Recorre Díaz-Canel polo productivo de Empresa Agropecuaria de Nueva Paz, Mayabeque

0826-díaz-canel.jpg

La Habana, 26 ago (ACN) El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realiza desde horas tempranas de hoy un recorrido por el polo productivo de la Empresa Agropecuaria de Nueva Paz, provincia de Mayabeque.

Según reporta la cuenta en la Red Social en Twitter de la Presidencia de la República, durante la primera parada, el mandatario pudo constatar cómo se fomentan cultivos de plátano y maíz en áreas recién recuperadas a la maleza.


De acuerdo con la Presidencia, en el recorrido el Presidente Díaz-Canel palpó en el terreno los aún incipientes resultados de las recientes medidas conveniadas con los productores, donde la fuerza de trabajo comienza a no ser un problema, ni la comercialización de las producciones con precios estimulantes.

“#Mayabeque | Con la fresca inicia este jueves el Presidente @DiazCanelB un recorrido por el polo productivo de la Empresa Agropecuaria de Nueva Paz. En la primera parada se fomentan cultivos de plátano y maíz en áreas recién recuperadas a la maleza. #PonleCorazón #Cuba”, tuiteó la Presidencia.

En otra comunicación, resaltó que en medio de la más difícil etapa con la limitación de recursos, se batalla en desmontar terrenos en desuso por más de 30 años para lograr la cantidad de tierras sembradas necesarias para producir alimentos para el territorio y la vecina provincia La Habana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar