Beneficiará a más de 28 mil núcleos pineros donativo alimenticio (+Video)

Beneficiará a más de 28 mil núcleos pineros donativo alimenticio


Nueva Gerona, 2 ago (ACN) Más de 28 mil núcleos familiares recibirán a partir de mañana 3 de agosto módulos con productos alimenticios de manera gratuita, gracias al donativo de países amigos, informó Yarisleydi Rodríguez Rives, directora de la empresa municipal de Comercio.

Según la directiva, unos 28 mil 056 núcleos recibirán estos módulos contentivos de pastas, arroz, frijoles, azúcar y aceite, a través de las 62 bodegas que integran la red de comercio minorista, donde estarán a disposición de los consumidores, por un lapso de 30 días.


Aclaró que el titular de la vivienda debe presentarse en la unidad de comercio de su localidad con la libreta de abastecimiento y carné de identidad para adquirir estos productos a fin de evitar distorsiones en la distribución y si se tratara de un adulto mayor entonces su representante presentará un autorizo acompañado de identificación.

Beneficiará a más de 28 mil núcleos pineros donativo alimenticio


En caso de adultos mayores solos o personas discapacitadas en condiciones de vulnerabilidad, se podrán valer de trabajadores sociales o mensajeros, a fin de garantizar que esta dádiva llegue a cada núcleo por igual, agregó.

Lea más:

Precisó que en los almacenes de la empresa de Comercio Mayorista se contabilizan y distribuyen módulos a entregar a cada unidad comercial, según datos de la Oficina de Registro de Consumidores (Oficoda).


A partir de este martes las familias de la Isla de la Juventud dispondrán de este donativo, resultado de la solidaridad de varias naciones a tenor de la compleja situación epidemiológica del país, agravada por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU. a Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar