Inaugurarán ferretería electrónica online para cuentapropistas

 

Inaugurarán ferretería electrónica online para cuentapropistas

La Habana, 7 jun (ACN) Este 15 de junio comenzará sus servicios para el sector cuentapropista la ferretería electrónica online “Tu Solución”, que comercializará equipamiento para ofimática e impresión, material gastable, componentes de electrónica y para redes de comunicación, y partes y accesorios de telefonía celular.

El Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones comunica en su sitio web que para realizar los pagos se podrán emplear las pasarelas nacionales Enzona y Transfermóvil, trasferencias bancarias, o el punto de venta ubicado en la empresa Solintel,S. A., con tarjetas habilitadas en moneda libremente convertible.

Leer más:

De acuerdo con la información, para garantizar estabilidad en la oferta, la entidad ya ha firmado dos contratos de suministro que le permitirán contar con mercancía en almacenes en consignación.

La dirección electrónica para acceder a la tienda virtual será https://www.tusolucion.zoom.cu, y están disponibles para el esclarecimiento de dulas, los teléfonos 7833-1100 y 7833-1101, extensión 219, y los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Leer más:

Solintel, S. A. está integrada al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, y es una de las empresas de comercio exterior que brinda servicios de exportación e importación a las formas de gestión no estatal en el país.

Comentarios  

#3 Libet Fajardo 23-08-2021 19:02
Apenas se ha anunciado la página y ya no está disponible. alguien q de respuestas.
Citar
#2 Giraldo 16-06-2021 15:48
No puedo entrar en el sitio
Citar
#1 Alain 07-06-2021 22:10
Que sucede que no es posible acceder a la web?
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar