All for Joomla The Word of Web Design

Aclara Banco Metropolitano error en proceso de visualización de saldos bancarios

Banco Metropolitano

La Habana, 8 abr (ACN) El Banco Metropolitano aclaró hoy que desde el pasado 1 de abril, por un error en el proceso de visualización de los límites de saldo en las cuentas de los trabajadores por cuenta propia, los usuarios solo podían consultar dicha información a través de la opción de “Consultar Todas las Cuentas” en la Banca Móvil.

En ese sentido, la entidad explicó en nota oficial publicada en su sitio web, que dichas cuentas, las cuales fueron convertidas de CUC a CUP, a partir del tipo de cambio establecido de 1 CUC equivalente a 24 CUP, nunca tuvieron el mencionado límite establecido disponible para el cliente, ni registrado en sus Estados de Cuentas, al no constituir un saldo real, por lo que no existió riesgo de que fuera utilizado en alguna operación bancaria o mercantil.

El Banco Metropolitano expresó también que dicho error en su sistema de operaciones fue subsanado en la mañana de este jueves y ofreció sus disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

Además, la sucursal bancaria reiteró a todos sus clientes que, ante cualquier duda, los especialistas estarán disponibles a través de los perfiles institucionales en Facebook, Twitter y Telegram (@BanmetCuba), en el sitio web www.banco-metropolitano.com.cu o por los teléfonos 7 868 3535 y 7 866 0606, de la telebanca y en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar