All for Joomla The Word of Web Design

Refuerzan Cuba y China cooperación en el sector turístico

0319-cuba-china.jpg

La Habana, 19 mar (ACN) El Ministerio de Turismo de Cuba y la Academia china del sector suscribieron un memorando de entendimiento que permitirá ampliar la cooperación bilateral en esa materia.

El embajador de La Habana en Beijing, Carlos Miguel Pereira Hernández, informó en su cuenta en Twitter que el acuerdo, firmado además por el presidente de la Academia de Turismo de China, Dai Bin, está encaminado también a incrementar el número de visitantes del país asiático a la mayor de las Antillas.

Según la Directora de Política Comercial con Asia y Oceanía del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (MINCEX), Vilma Sánchez Sempé, la colaboración incluye programas académicos y actividades de promoción.

En la referida red social, la directiva del MINCEX señaló que esta alianza facilitará la preparación de los trabajadores de la industria en Cuba para brindar un mejor servicio, teniendo en cuenta que China es hoy el principal mercado emisor de turistas del mundo.

Lea aquí: Realizan Cuba y China Foro Empresarial del sector agroalimentario

A fines de 2020, Pereira Hernández y el viceministro de Cultura y Turismo de China, Zhang Xu, firmaron un memorando de entendimiento para la cooperación bilateral en el sector.

El documento expresa la voluntad de los gobiernos de promover la cooperación entre empresas e instituciones del sector y operadores turísticos de las dos naciones, así como expandir los flujos de visitantes en ambas direcciones.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar