Realizan Cuba y China Foro Empresarial del sector agroalimentario

 

0312-camara-comercio.jpg

La Habana, 12 mar (ACN) La cuenta oficial de la Cámara de Comercio de Cuba informó en Twitter sobre la realización de un Foro entre empresas chinas y cubanas del sector agroalimentario.

Según el reporte, la cita estrechó relaciones económicas entre Cuba y la municipalidad china de Chongqing, interesada en ampliar los vínculos comerciales y potenciar los negocios.

"#ForoEmpresarial entre empresas chinas y cubanas del #sectoragroalimentario. El evento estuvo presidido por la Cámara de Comercio de la República de Cuba y el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) Chongquing", tuiteó la Cámara de Comercio cubana.

Agregan en otro tuit que participaron en el Foro la Embajada cubana en China y las empresas cubanas Avícola, CubaRon, Citricos Caribe, Labiofam y la Empresa Mayorista de Suministros Agropecuarios (Gelma).

Durante las sesiones previas del Foro Empresarial ambas partes abordaron las posibilidades de cooperación en esferas de la agricultura, la salud y la biotecnología; además, mostraron interés en trabajar proyectos de desarrollo de vacunas y otros fármacos.

Desde el 28 de septiembre de 1960 Cuba mantiene relaciones diplomáticas con China, sobre la base del respeto, la amistad y la cooperación en sectores claves.

Comentarios   

0 #1 NOIMPORTA TAMPOCO 12-03-2021 18:17
La unica solucion para alcanzar abastecimientos alimenticios para todo el Pueblo es desarrollar la Industria Agropecuaria y sostener en el tiempo para que no se pierda como antes.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar