Avanza la construcción de nuevo hotel de la cadena Meliá en Cuba

 

1806-MELIA.jpg

La Habana, 11 mar (ACN) La empresa hotelera española Meliá Hotels International continúa con la construcción de su nuevo hotel en la península cubana de Ancón, ubicada en el municipio espirituano de Trinidad.

Según publicó en su perfil oficial en Twitter Francisco Camps, director en Cuba de dicha empresa, el nuevo hotel Meliá Trinidad Península tendrá 401 habitaciones de cinco estrellas ubicadas junto al mar y con excelentes prestaciones tecnológicas.

“Continúan las obras del #MeliaTrinidadPeninsula, un proyecto innovador que marcará la entrada de #Melia en uno de los destinos más icónicos de Cuba, añadiendo un nuevo hotel y 401 habitaciones a su cartera en la isla”, tuiteó Camps.

En ese sentido, el sitio web oficial de la cadena Meliá explica que el nuevo hotel contará con una variada oferta gastronómica, con lo más tradicional de la comida cubana e internacional, así como las ventajas de su ubicación privilegiada, debido a la cercanía con la ciudad de Trinidad, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Actualmente, Meliá Hotels International Cuba reitera su compromiso como destino seguro frente a la COVID-19 y al respecto, Maite Artieda, directora de Comunicación y Marketing de la compañía, expresó que “la mayor isla de las Antillas siempre se ha considerado un sitio fiable, pero con la gestión realizada a propósito de la contingencia sanitaria ha sido modélica en el contexto mundial”.

Meliá Hotels International, fundada por Gabriel Escarrer en 1956 en Palma de Mallorca, España, es la primera empresa hotelera en España, Latinoamérica y el Caribe, tanto en la oferta de hoteles urbanos como vacacionales, la tercera a nivel europeo y la décima en el ranking mundial.

Comentarios  

#2 Preocupado 17-03-2021 12:36
El mintur construye muchos hoteles, y no se preocupa por los que tiene, ejemplo el complejo Neptuno Triton, que se esta cayendo a pedazos por dentro, en ella radican agencias prestigiosas, que promueven y traen el turismo a nuestro pais.
Citar
#1 NOIMPORTA TAMPOCO 12-03-2021 18:24
Ahora el problema futuro sera traer los turistas desde el extranjero y, sobre todo tratar de mejorar la calidad del poder adquisitivo de los que vienen a Cuba, que son basicamente de nivel bajo y medio. No podemos seguir haciendo hoteles 5 estrellas con manillitas.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar