All for Joomla The Word of Web Design

Examinan red de mercados minoristas agropecuarios en La Habana

 

0521-agroecologia.jpg

La Habana, 3 mar (ACN) La Comisión Agroalimentaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, directivos y diputados de otras comisiones permanentes comenzaron hoy el recorrido por mercados capitalinos para examinar la aplicación de las políticas aprobadas para el sector agrícola.

En la visita a la red de mercados minoristas en los municipios se valora el sistema de abastecimiento agropecuario a la población, difundió el parlamento en su cuenta en Twitter.

La comprobación incluye el funcionamiento de los mercados arrendados por las formas de gestión no estatales.

En intercambio con productores, administrativos y consumidores, los diputados verificarán el cumplimiento de la política de precios y los percápita del autoabastecimiento municipal, entre otros indicadores, según comunicado en la web del máximo órgano legislativo cubano.

Los resultados de la comprobación serán evaluados por la presidencia de la Asamblea Nacional y otras autoridades competentes, habida cuenta de que la producción de alimentos es uno de los programas priorizados para el Gobierno, en medio de la pandemia de Covid-19 y la reciente implementación de la Tarea Ordenamiento.

Además, en las provincias de Artemisa y Mayabeque serán visitadas diversas formas productivas para velar por el cumplimiento de la contratación destinada al consumo poblacional, el nivel de siembras correspondientes a la campaña de frío y las áreas de cultivos estratégicos, entre otras cuestiones.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar