Continúa estable turismo ruso en Jardines del Rey

 

0103-turistas.jpg


La Habana, 1 mar (ACN) A pesar de las limitaciones dimanadas de la pandemia de COVID-19, el turismo ruso continúa como mercado estable en Jardines del Rey, informó este lunes la Aduana General de la República de Cuba.

Hasta la fecha, se han estabilizado cuatro vuelos semanales provenientes de Rusia y se mantiene la cohesión de las autoridades en función de las operaciones y el cumplimiento del protocolo sanitario, añadió el anuncio de la Aduana en Twitter.

Jardines del Rey, conjunto de cayos e islotes al norte del archipiélago cubano, es uno de los destinos turísticos por excelencia del Caribe, con infraestructura aeroportuaria y de vías terrestres sobre el mar, así como emblemáticos hoteles y sitios como Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Ensenachos.

En el verano de 2020, Cuba reabrió al turismo internacional, precisamente en las instalaciones en la cayería, en medio del azote de la pandemia.

Desde entonces, mercados como los de Rusia y Canadá, dos de los más importantes, han implementado frecuencias de vuelos semanales.

Desde la reapertura, el Ministerio de Turismo y el de Salud Pública de Cuba llevan a cabo el programa Turismo más higiénico y seguro, que certifica hoteles de cabal cumplimiento de los protocolos epidemiológicos.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar