All for Joomla The Word of Web Design

Exhibe buenos resultados empresa de la Industria Ligera en Santiago de Cuba (+Fotos)

0301-encomil.jpg

Santiago de Cuba, 1 mar (ACN) La Empresa Comercializadora, Importadora-Exportadora de la Industria Ligera (Encomil) UEB Santiago, en esta ciudad, cerró el año 2020 con buenos resultados en su plan de ingresos por concepto de ventas y el de utilidades, por lo cual mereció la sede del acto por el Día de la Industria Ligera en la provincia, celebrado hoy.

0301-encomil1.jpg

Con alcance nacional, tiene como objeto social transportar y comercializar productos no alimenticios como los de aseo, higiene y limpieza a las cadenas de tiendas y organismos priorizados, entre estos, Salud Pública y Educación, al tiempo que exporta e importa mercancías de las diferentes entidades del ramo como confecciones, muebles, calzado y otros.

0301-encomil2.jpg

El Licenciado Alfredo Carmenaty Montalván, director de la UEB Santiago, destacó a la Agencia Cubana de Noticias que el colectivo fue seleccionado entre las entidades del país para importar y exportar materia prima a las formas de gestión no estatal.

0301-encomil6.jpg

Puntualizó que ya están insertos en el comercio electrónico a través de www.tiendalotengo.com, lo cual permite la captación de moneda libremente convertible.
Perteneciente al Grupo Empresarial de la Industria Ligera (GEMPIL), esta UEB tiene seis años de creada en lo que antes fuera Suchel Trans, detalló.

0301-encomil3.jpg

Nuevas inversiones, señaló, asumió su colectivo que permitieron dotar a los almacenes de las condiciones requeridas para el acopio de mercancías, labores apoyadas por sus 32 trabajadores.

Encomió la estabilidad de la fuerza laboral y el sentido de pertenencia, todo lo cual permite mostrar los resultados del 129 por ciento en las ventas y el 112 en las utilidades el pasado año.

0301-encomil4.jpg

Por esa razón ratificaron la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Industrias, obtenida por cuarto año consecutivo.
Fueron agasajados por el Día de la Industria Ligera varios trabajadores de Encomil, entre ellos, Alfredo Carmenaty, con 35 años en el sector, donde laboró primero en la Textilera Celia Sánchez, luego en Suchel Trans y ahora en la dirección de la UEB Santiago.

0301-encomil5.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar