All for Joomla The Word of Web Design

Apuesta Cuba por intercambio con Japón en materia de turismo

0227-cuba-japon.jpg

La Habana, 27 feb (ACN) Miguel A. Ramírez, embajador de Cuba en Japón, sostuvo un encuentro con Tadashi Shimura, presidente de la Asociación Japonesa de Agentes de Viajes (JATA), con el objetivo de consolidar a Cuba como sitio de interés para los turistas japoneses.

En la sede de dicha asociación nipona el diplomático cubano explicó los protocolos que aplica la nación caribeña en sus instalaciones hoteleras, extra hoteleras y aeropuertos, que lo convierten en un destino seguro para los visitantes, aun bajo las afectaciones de la COVID-19.

Comentó además sobre las diferentes modalidades de turismo que ofrece la mayor de las Antillas, como sol y playa, naturaleza, ciudad y salud, entre otros e invitó a los directivos japoneses a consultar el sitio www.cubatravel.cu, con detallada información para las agencias y turistas que decidan visitar Cuba, publica Cubaminrex.

Ramírez destacó también la existencia de varios locales en Tokio, la capital del país asiático, donde se enseñan y bailan los ritmos cubanos, y de restaurantes especializados en nuestros platos tradicionales y destacó las exposiciones de fotografía que se han realizado recientemente sobre Cuba, por artistas japoneses, lo que demuestra el interés que despierta el país caribeño, su cultura e historia.

Shimura reconoció las potencialidades que ofrece el mercado cubano y trasladó la voluntad de JATA de seguir trabajando de conjunto con la embajada en la organización de seminarios y la participación antillana en ferias para promover el destino turístico cubano, así como hizo referencia a algunos productos cubano como la miel, los habanos y los rones, conocidos por el pueblo japonés.

En el encuentro participaron además Komoda Soji, subgerente general de la División América del Consejo de Japón Para la Promoción del Turismo Exterior (JOTC ), quién mostró interés en conocer los servicios en materia de turismo de salud, y Fukushima Kazuhiko, funcionario de la Oficina de Promoción de la Feria de Turismo de Japón, que calificó de positivo contar nuevamente con la participación de Cuba en la importante feria JATA, que este año se celebrará en la ciudad de Osaka.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar