All for Joomla The Word of Web Design

Prevé TaxisCuba incorporar una división de paquetería para ventas online

0217-taxis-cuba.jpg

La Habana, 17 feb (ACN) La empresa TaxisCuba tiene entre sus proyecciones para el presente año incorporar una división de paquetería para las ventas online de la plataforma TuEnvío y de otras entidades que han incorporado esta modalidad.

Así lo confirmó al diario Granma la subdirectora general de TaxisCuba, Kirenia Martínez González, y destacó que desde 2020 la empresa ha apoyado en la entrega a domicilio de los productos ofertados por las tiendas virtuales de TuEnvio, a solicitud de la Corporación CIMEX.

Indicó que ese primer grupo de choferes contribuyó de forma considerable a disminuir los tiempos de entrega, distribuyendo diariamente un aproximado de 40 paquetes cada uno.

A partir de estos resultados, TaxisCuba decidió ampliar los servicios ofrecidos por la empresa, e incluir la paquetería en las proyecciones para el 2021.

Según Martínez González, para el presente año también se trabaja para realizar la venta de servicios a través de pasarelas de pago en la web, y otras que se incorporarán mediante alianzas con varios sectores.

Asimismo, la empresa realiza acciones para aumentar la participación con clientes en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

La subdirectora general de la entidad refirió además que está previsto ampliar en todo el país el sistema de venta en MLC (Moneda Libremente Convertible) de partes y piezas a los choferes pertenecientes a TaxisCuba, una solicitud planteada por los propios transportistas.

Esta entidad mantiene también la política de cuidado medioambiental, con la utilización de triciclos eléctricos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar