Aviación civil, las batalladoras alas de Cuba

61 aniversario de la Aviación Civil

La Habana, 15 feb (ACN) En toda la nación se celebró este lunes el Día de la Aviación Civil, sin mejor festejo que el de mantener a toda costa indispensables servicios, a pesar de cualquier circunstancia, como la pandemia de la Covid-19, en la que asume indiscutible protagonismo.

Eduardo Rodríguez Dávila, ministro del Transporte, manifestó en Twitter el reconocimiento, la admiración y las felicitaciones a los dignos profesionales que este 15 de febrero celebran el Día del Trabajador de la Aviación Civil de Cuba.

Roberto Peña Samper, presidente de la Corporación de la Aviación Civil, señaló que se conmemora el aniversario 61 de instituido el Día del Trabajador de la Aviación Civil de Cuba, como desde el inicio, unidos bajo el mismo cielo, trabajando por una aviación segura, sostenible y eficiente.

En medio de las restricciones sanitarias ante la Covid-19, entre otras actividades se efectuaron reconocimientos en las diversas entidades de los servicios aéreos cubanos a empleados con décadas de labor y excepcional entrega, en un sector especialmente afectado por el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar