Comienza hoy pago del servicio de conexión por la red de Joven Club

 

 

La Habana, 1 feb (ACN) Desde hoy las personas naturales deberán pagar una tarifa mensual de 20 pesos por el servicio de conexión mediante Wi-Fi a la red TinoRed, de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE).

Daylin Pérez de la Rosa, directora de Comunicación Institucional de esa entidad, dijo en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que el pago se efectuará en las instalaciones de los JCCE y por Transfermóvil hasta mayo, y a partir de junio solo se realizará a través las pasarelas de pago existentes en Cuba.


Aseguró que la institución está enfocada en mejorar la calidad del servicio y sumar otras prestaciones a las ya existentes, entre las que sobresalen el correo nacional, la mensajería instantánea, el acceso a productos propios de los JCCE y a juegos en red, una de las opciones más populares.


Desde su implementación a mediados de 2019, el acceso a la red institucional de Joven Club fue gratis, siempre con la condición de que cuando alcanzara mayor estabilidad se cobraría a un precio módico.


En un comunicado anterior la entidad refería que decidió establecerse la tarifa ya vigente tras los resultados favorables y a tono, además, con el proceso de ordenamiento que vive el país.


Con la entrada en vigor hace casi dos años de las resoluciones 98 y 99 del Ministerio de Comunicaciones sobre el uso del espectro radioeléctrico, las personas jurídicas y naturales pueden tener redes locales de acceso WIFI, e interconectar estas mediante operadores públicos con licencias autorizadas.


Actualmente más de 28 mil personas en Cuba acceden a TinoRed desde la comodidad de su hogar.

Comentarios  

#1 Alejandro 01-02-2021 13:35
Muchos de los usuarios de la red TINORED quisiéramos que etecsa nos de acceso a todas las páginas web .cu por medio de Joven Club
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar