Artex propone un regalo diferente por el Día del Amor en Cuba


Bazar en el Centro de Convenciones Plaza América, a donde llegan cientos de personas diariamente en busca de souvenirs.


Matanzas, 30 ene (ACN) Debido a la situación epidemiológica por la que atraviesa el país, la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias (Artex) propone ventas de artículos y alimentos para llevar y una feria online por el 14 de febrero, conocido como Día del Amor en Cuba.

Claritza Sánchez, especialista del grupo de Imagen y Desarrollo de la sucursal Matanzas, informó a la Agencia Cubana de Noticias que desde el 14 de enero último y hasta el venidero 15 de febrero incentivan en los clientes el producto cultural como opción para festejar la efeméride, que siempre genera actividad comercial.

Es una ocasión distinta, no podemos proponer espectáculos culturales, ni ferias presenciales, ahondó la experta, por eso buscamos alternativas para que las numerosas personas que nos siguen en las redes sociales y participen con nosotros, lo importante es enriquecer la espiritualidad en estos momentos difíciles, apuntó.

El concurso online de fotografía, experiencia anterior con los días de las Madres y los Padres, y con gran aceptación, vuelve en este febrero e insta a compartir en la página de la red social Facebook un momento favorito de la pareja, con imágenes que recibirán la interacción del público, y decidirán a los ganadores.

Dentro de la campaña de marketing "Un regalo diferente" ofrece en la red de tiendas y centros culturales estuches de regalos con productos de la gama de Arte en Casa, muy demandada por la población, discografía, literatura y suvenires para que no pase por alto el día del amor y la amistad.

La Salsa, un centro cultural preferido por los habitantes de esta ciudad y sitios aledaños, ofrecerá por encargo cake especial, mientras que Guanima, Las Palmas, Brisas del Mar, Plaza San Juan, Sauto, La Salsa de los Cocodrilos, y la Sala White, se mantienen con las ofertas de alimentos para llevar.

Una nueva modalidad lo constituyen los carros móviles que proponen por el centro histórico de la urbe la venta de alimentos ligeros, con muy buena aceptación por parte de los matanceros, para evitar aglomeraciones en las entidades, devenidas en centros de elaboración, según comentó Randy Febles Milián, director de la Plaza San Juan, en el céntrico paseo cultural de la calle Narváez.

Comentarios  

#1 Berkys Medina Urra 09-02-2021 18:57
EXCELENTE POSIBILIDAD, COMO ACCEDER PARA REALIZAR ENCARGOS DESDE CASA?
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar