Segurmática fija nuevas tarifas para sus productos y servicios

0130-segurmatica.jpg

La Habana, 30 ene (ACN) A raíz del Ordenamiento monetario, la empresa Segurmática estableció nuevas tarifas de sus productos y servicios para personas naturales, basándose en la resolución 324 del Ministerio de Finanzas y Precios (MFP), anunció en la capital Laura Calvo Agüero, especialista de Comunicación Institucional de la entidad.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, informó que, tras un exhaustivo análisis, el MFP avaló la propuesta de precios.
Para las personas naturales la suscripción anual de Segurmática Antitivus (para PC) tiene un precio de 122 pesos, mientras su antivirus para móviles cuesta 61 pesos por igual periodo.

Calvo Agüero afirmó que entre las características que hacen de Segurmática Antivirus un producto confiable destacan su protección sobre programas malignos que inciden en Cuba, el fácil acceso a actualizaciones y su capacidad de funcionar en cualquier sistema operativo, ya sea Windows o UNIX.

Recordó, además, que con su utilización el cliente recibe asistencia técnica ante cualquier problema con el equipo.

En tanto, las tarifas de los servicios de descontaminación y recuperación de información en dispositivos y computadoras serán de 42 y 47 pesos, respectivamente.

Segurmática tiene como objetivos en el año consolidar su Suite de Seguridad destinada a la protección de red y navegación, un producto que podrá detectar un nivel grande de programas malignos.

La entidad, única de su tipo en el país, se ha propuesto establecer alianzas con socios extranjeros y afianzar la exportación de sus servicios dentro de un mercado con competidores ya reconocidos, informaron sus directivos en recientes declaraciones a la ACN.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar