All for Joomla The Word of Web Design

Avanza en Cuba programa Turismo + Higiénico y Seguro ante la COVID-19

 

1801-TURISMO.jfif

La Habana, 18 ene (ACN) La industria turística cubana avanza en la implementación del programa Turismo + Higiénico y Seguro (T+HS), cuyo objetivo es preservar la salud de trabajadores y clientes, tuiteó este lunes el ministro cubano de Turismo, Juan Carlos García Granda.

Hasta el momento han sido otorgados mil 543 certificados, señaló el funcionario, en referencia a la acreditación de hoteles con la condición T+HS luego de la demostración de cumplimiento del protocolo sanitario, basado en estrictos parámetros epidemiológicos para prevenir la transmisión de la COVID-19.

Luego de cuatro meses de cierre, Cuba reabrió al turismo extranjero el primero de julio de 2020, con medidas como el distanciamiento físico, el aislamiento de las instalaciones y la desinfección frecuente de manos y superficies.

Miles de turistas ya han disfrutado de diferentes destinos, en especial en los cayos y en Varadero, gracias también a la sabia “apuesta” de aerolíneas y turoperadores, fundamentalmente de Canadá.

Este fin de semana, la organización publicitaria Big Seven Travel, con cientos de miles de seguidores en redes sociales y oficinas en todo el mundo, anunció la lista de los 50 lugares más “instagrameables” o fotografiables del planeta para 2021, con La Habana en el lugar siete, delante de sitios en extremos populares como Santorini, Singapur, Londres y Atenas.

Millones de viajeros usan las etiquetas #Cuba y #LaHabana en sus fotografías, muestras de la autenticidad y belleza de Cuba y su gente.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar