All for Joomla The Word of Web Design

Continúa actividad turística en Cuba con seguridad y protección frente a la COVID-19

 

0115-mintur.jpg

La Habana, 15 ene (ACN) La actividad turística continúa prestando sus servicios en Cuba, bajo la premisa de la protección de la salud tanto de trabajadores como de visitantes foráneos, que arriben a todas las instalaciones hoteleras del país.

Así lo dio a conocer hoy el ministerio cubano de Turismo (Mintur) en su perfil oficial en Twitter, donde la entidad aclaró que el sector del ocio prestará servicios a nivel nacional bajo los estrictos protocolos de higiene establecidos por el Ministerio de Salud Pública.

“La actividad turística continúa en el país a pesar de las regulaciones en los diferentes territorios. Se garantiza la seguridad de clientes y trabajadores con la implementación de estrictos protocolos de higiene y seguridad. #CubaTuDestinoSeguro #CubaTravel”, tuiteó el Mintur.

Desde la reapertura del turismo internacional y el reinicio de operaciones en el Aeropuerto internacional José Martí de esta capital el pasado 1 de diciembre, Salud Pública instituyó la Certificación Turismo más Higiénico y Seguro, otorgada a las instalaciones y servicios turísticos que garanticen la seguridad de trabajadores y clientes en esta nueva etapa de enfrentamiento a la pandemia.

A pesar de las restricciones impuestas por la COVID-19, la cual ha traído consigo la consiguiente disminución de visitantes internacionales y el desarrollo del turismo a nivel mundial, la mayor de las Antillas se consolida como un destino seguro para los visitantes extranjeros.

Al respecto, la Organización Mundial del Turismo estimó que las llegadas de turistas internacionales a nivel global disminuyeron entre un 58% y un 78% en el 2020 debido a la pandemia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar