Trabajadores del Hotel Brisas Guardalavaca refuerzan medidas de prevención ante la COVID-19

 

1401-GUARDALAVACA.jpg

Holguín, 14 ene (ACN) Los trabajadores del Hotel Brisas Guardalavaca de la provincia de Holguín refuerzan las medidas de prevención establecidas ante la COVID-19 como via para garantizar el bienestar de los colectivos y el de los clientes en esta etapa de rebrote de la pandemia.

Durante un recorrido por esta instalación turística de cuatro estrellas perteneciente al Grupo Cubanacan, la ACN constató el cumplimiento del protocolo de desinfectación de las superficies localizadas en zonas comunes y equipajes de los clientes hasta todo el mobiliario disponible para su uso.

Además, pudo apreciarse la aplicación con una solución de alcohol al 75 por ciento en la entrada de cada local, incluyendo la de los elevadores situados en el edificio principal del complejo hotelero.

Dixán Puché Valdés, cantinero del hotel, comentó que las medidas de distanciamiento entre el cliente y el área de trabajo, así como las labores de higienización contribuyen a evitar la propagación de la enfermedad en todas las y alrededores del Brisas Guardalavaca.

También señaló que se sienten más seguro bajo la supervisión del personal de salud, donde por lo general, un médico y una enfermera se mantienen atentos por si algún cliente o trabajador presenta síntomas gripales en aras de ofrecer un turismo más seguro a los vacacionistas.

Fernando Collejo Rojas, especialista en relaciones públicas de la instalación, estuvo en contacto con un huésped extranjero positivo a la pandemia sin conocimiento previo a su estado de salud, y asegura que su accionar responsable y precavido a la hora de atenderlo contribuyó a que no se contagiara con esta enfermedad que afecta a casi todos los países del mundo.

El adecuado cumplimiento del protocolo establecido ante la COVID-19 por el Ministerio de Salud Pública y el de Turismo, ha permitido que Brisas Guardalavaca no registre hasta la fecha un evento de transmisión desde su reapertura al mercado nacional e internacional en julio y noviembre del 2020 respectivamente.

Con más de 26 años de fundado, el hotel, ubicado en el atractivo balneario de Guardalavaca se distingue por la cercanía de sus instalaciones a la playa, así como por la calidad de los servicios ofertados y el trato de sus trabajadores hacia quienes lo escogen como centro turístico para disfrutar de las bondades naturales que le circundan en esta zona del norte holguínero.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar