All for Joomla The Word of Web Design

Anuncia CIMEX sistema de geolocalización en tienda virtual La Habana

 

2312-tuenvio.jpg

La Habana, 23 dic (ACN) La Corporación CIMEX S.A, sociedad mercantil cubana que importa, exporta, produce y comercializa bienes y servicios, anunció en sus redes sociales el inicio de la implementación de un sistema de geolocalización para la tienda TuEnvío La Habana.

A través de su cuenta en la red social Facebook, CIMEX explicó que este sistema requerirá la actualización de la dirección de los usuarios y beneficiarios desde el 22 de diciembre y hasta el domingo 27 de diciembre.

Es importante que el proceso se realice en el período definido, ya que a partir del lunes 28 el cliente que no haya realizado los cambios no podrá completar el proceso de pago, resaltó la entidad cubana.

Sobre los beneficios de la geolocalicación en la tienda virtual TuEnvío La Habana, la corporación detalló que contribuirá a la optimización de las rutas de distribución, lo que disminuirá los tiempos de entrega al cliente y evitará la concurrencia de varios vehículos en una misma zona.

Además, disminuirá la devolución de pedidos al tener los transportistas el punto exacto de geolocalización del cliente, y se podrán cobrar tarifas más ajustadas a la distancia real.


En cuanto a los pasos para realizar este proceso, CIMEX informó que se debe acceder al menú Mi Cuenta, actualizar los datos de la dirección del perfil de usuario y de los contactos o beneficiarios.

La plataforma TuEnvío.cu surgió como parte de los diferentes canales de pagos electrónicos para evitar la aglomeración de personas en centros comerciales y la propagación de la COVID-19.

Como parte de esta estrategia de comercio electrónico, el 24 de septiembre comenzó a prestar servicios la tienda virtual TuEnvío La Habana, que comenzó con un mínimo de dos mil órdenes diarias, según explica CIMEX en su página oficial.

Comentarios   

+2 #12 Magaly 04-02-2021 08:24
No hay opción de geolocalizarme por lo que no me la opción de pagar por favor que debo hacer
Citar
-2 #11 Dairyn Masabo 18-01-2021 12:49
No he podido geocalizarme tengo él combo en él carro y cuando doy pagar por supuesto no me da opción de pagar
Citar
0 #10 Yisel Marrero 18-01-2021 07:30
No he podido actualizar la geolocalización a mi usuario, me da un error, por favor, alguien que me ayude, gracias
Citar
0 #9 Yaquelin Arias Vasal 11-01-2021 12:45
No he podido actualizar la geocolizacion de mi mamá por favor ayuda
Citar
0 #8 Alejandro Trujillo A 10-01-2021 12:25
He escrito varias veces a ,la ultims el 10 de diciembre 2020 explicando que no se me reconoce como usuario a pesar de estar registrado y activo hace meses. Expliqué que incluso probé recuperar contraseña y rechaza mi correo electronico como no válido. Hasta hoy no he recibido respuesta alguna. Que puedo hacer ante esta situación? :roll:
Citar
0 #7 Mairim 09-01-2021 13:37
No he podido actualizar, ya hice la geolocalización antes del día previsto, y lo he hecho mil veces y me pone error, como le hago? Por favor
Citar
0 #6 Marilyn 08-01-2021 10:40
Todos lo que nos quedamos sin poder comprar despues de la geolocalizacion pues da OCURRIO ERROR todo el tiempo NO recibimos respuestas de ningun responsable
Citar
0 #5 Dulce Isabel Ferrer 07-01-2021 23:49
Por favor como puedo acceder para la geolocalización de tuenvio.cu eno la tienda la habana
Citar
0 #4 Evelyn 07-01-2021 14:34
Hola yo hice lo de la geolocalización pero no me deja pagar de todos modos como se hace para rwclamar o algo quiero comprar y no puedo y ya yo ubiqué en el mapa y todo antes del 27 de diciembre
Citar
-1 #3 Marilyn 28-12-2020 23:38
Me da error al actualizar que hagoCito a Penélope:
No puedo actualizar la dirección de un usuario que vive el Altahabana, después que ubico la dirección en el mmapa, y pongo número y apto.
Cuando doy al botón de actualizar me sale página de error.
Igual me pasa con los beneficiarios, no he podido actualizar ninguno.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar