All for Joomla The Word of Web Design

Chequea ministro de la Industria Alimentaria entidades de Ciego de Ávila

1204-sobrino.jpg


La Habana, 4 dic (ACN) Manuel Sobrino Martínez, ministro cubano de la Industria Alimentaria, recorrió hoy varias empresas relacionadas con la producción de alimentos en la central provincia de Ciego de Ávila.

Sobrino Martínez visitó en el municipio de Morón las entidades de la pesca y la Empresa Cárnica, donde trabajan en función del autoabastecimiento municipal, publica el propio titular del sector alimentario en su perfil oficial en Twitter.

Allí, chequeó el avance de las inversiones de tratamientos residuales y la contribución de esta industria a los renglones exportables, refiere en la propia red social.

"En #Moron las entidades de la pesca y de la Empresa Cárnica de #CiegodeAvila trabajan en función del autoabastecimiento municipal y en contribuir a los renglones exportables. Se avanza en las inversiones de tratamientos de residuales en la industria cárnica", tuiteó Sobrino Martínez.

En el municipio cabecera de la provincia llegó al Combinado Lácteo, donde evaluó el proceso de registro sanitario de los productos, su inocuidad, y además intercambió con los trabajadores acerca de varios aspectos relacionados con el Decreto ley 22, el cual regula la producción industrial de alimentos y bebidas.

"Efectuada visita a la industria láctea en #CiegodeÁvila, además de evaluar el proceso de registro sanitario de los productos y la inocuidad de estos, se analizaron aspectos relacionados al #Decreto22 de la producción industrial de alimentos y bebidas. #Cuba", escribió el ministro de Industrias.

En medio de la pandemia de COVID-19, la industria alimentaria en esa provincia del centro de Cuba enfoca su trabajo en garantizar la canasta básica y ampliar la oferta a la población con otros productos, a partir del uso de alternativas, publica el Ministerio de la Industria Alimentaria en su perfil de Twitter.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar