All for Joomla The Word of Web Design

Recorre Machado Ventura áreas productivas de Pinar del Río (+Fotos)

 

1204-machado-ventura.jpeg

Pinar del Río, 4 dic (ACN) José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recorre hoy áreas destinadas en la occidental provincia de Pinar del Río a la producción de alimentos, ante la necesidad de contribuir al autoabastecimiento.

En el municipio Los Palacios dialogó con el usufructuario Joel Trasanco Álvarez, quien en la finca La Lima aprovecha cada palmo de tierra para la siembra de café y de frutales.

Todo productor debe tener módulo pecuario para el autoconsumo familiar y la entrega a los mercados, precisó Machado Ventura.

1204-machado-ventura1.jpeg

Hasta el centro multiplicador de ganado menor El Paraíso también llegó acompañado por Rubén Ramos Moreno, vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial, y las autoridades del municipio, sitio en el que conoció de su desarrollo para garantizar el pie de cría de los módulos pecuarios de ese territorio.

Ahora aprovechan las tierras existentes para la plantación de cultivos de ciclo corto, toda vez que en el futuro se dedicará la zona a la producción de alimento animal para nutrir los conejos, aves rústicas, cerdos de capa oscura y ovejas que allí se reproducirán.

1204-machado-ventura2.jpeg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar