All for Joomla The Word of Web Design

Empresa Oleohidráulica Cienfuegos sobrecumple plan de producción del año 2020

 

1202-oleohidrualica.jpg

Cienfuegos, 2 dic (ACN) La empresa Oleohidráulica Cienfuegos, única de su tipo en Cuba, sobrecumplió recientemente el plan de producción del año 2020 y se mantiene entre las entidades fundamentales para el desarrollo económico nacional.

A pesar de la crisis económica y financiera a nivel mundial por la COVID-19, hasta la fecha sus ventas en los renglones tradicionales y los de nuevo desarrollo sobrepasan los siete millones de pesos.

Dialesys Fraga Suárez, directora de comercialización en la empresa, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que debido a la pandemia se hizo un reajuste financiero y también en el plan de venta inicial, ascendente a 11 millones 500 mil pesos.

Dijo que entonces con el respaldo monetario asignado priorizaron las producciones destinadas a programas de primera línea como la alimentación, salud y zafra a lo largo del pais, por ser estos renglones exclusivos fabricados en la planta cienfueguera.

Luego del cumplimiento del plan la entidad continúa sus fabricaciones de forma estable, lo cual le permitió cerrar noviembre con venta de más de 900 mil pesos en los surtidos y similar cifra prevén en el presente mes de diciembre.

Las principales líneas de producción de la Oleohidráulica para este año fueron 11 mil 500 mangueras y dos mil 442 cilindros hidráulicos, destinados ambos a la zafra azucarera, alegó la directiva

Asimismo los demás productos de la entidad también se lograron de forma satisfactoria, entre estos los casi tres mil gatos hidráulicos, contratados y comercializados a través de la empresa Divep, así como 12 rampas niveladoras destinadas a la Zona Especial de Desarrollo del Mariel.

Oleohidráulica Cienfuegos fue creada como la fábrica de Motores Diesel José Gregorio Martínez hace más de 50 años, a propuesta de Ernesto Guevara de la Serna, entonces Ministro de Industria en Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar