All for Joomla The Word of Web Design

Apuestan Cuba y Bahamas por multidestino para el turismo

 

1127-bahamas.jpg

La Habana, 27 nov (ACN) Cuba y Bahamas apostaron hoy por el desarrollo del multidestino de la zona del Caribe para el turismo, a partir de las bellezas naturales y patrimonios culturales de la región.

Así trascendió durante un intercambio entre Alejandro García del Toro, embajador de La Habana en Nassau, y Dionisio D´Aguilar, ministro de Turismo y Aviación de Bahamas, quienes debatieron además acerca del tráfico y la seguridad aérea entre ambas naciones, según publicó el diplomático cubano en su perfil oficial en Twitter.

“Amistoso encuentro con el ministro de Turismo y Aviación de Las Bahamas, Dionisio D´Aguilar. Intercambiamos sobre el tema del tráfico y la seguridad aérea. Mencionamos el multi-destino como opción en la cual y pueden mostrar sus bellezas naturales y patrimonios culturales”, tuiteó García del Toro.

Ambas naciones caribeñas se consolidan en el mercado internacional como uno de los destinos de sol y playa más seguidos por los visitantes, sobre todo de la comunidad europea.

Muestra de estas relaciones, el pasado 24 de noviembre el aeropuerto internacional Abel Santamaría, de Santa Clara, ciudad del centro de Cuba, recibió el primer vuelo de Bahamas Air, que marca el reinicio de las operaciones de dicha compañía aérea a la terminal cubana.

Dicha compañía aérea, aerolínea nacional de las Bahamas, con sede en Nassau, su ciudad capital, suspendió operaciones a la mayor de las Antillas desde el pasado mes de abril, debido al cierre provocado por la pandemia de la COVID-19.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar