All for Joomla The Word of Web Design

Reconoce primer ministro trabajo de los economistas y contadores cubanos

1126-economista.png


La Habana, 26 nov (ACN) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, reconoció hoy en su perfil en Twitter el trabajo de los economistas y contadores cubanos en la administración y el control de los recursos nacionales.

Marrero felicitó a los profesionales de las ciencias económicas, quienes celebran su día este 26 de noviembre, fecha escogida en conmemoración del nombramiento de Ernesto Che Guevara como primer presidente del Banco Nacional de Cuba, en 1959.

"Felicidades a todos los economistas en su día, nuestro reconocimiento a ese gran ejército de trabajadores que dedican su quehacer profesional a la administración y al control eficaz de los bienes. #SomosCuba #SomosContinuidad", tuiteó Marrero.

Desde 1979 se celebra en Cuba el Día del Economista y el Contador, con el objetivo de estimular el esfuerzo y los resultados de los colectivos del sector, y reconocer individualmente a los más destacados en el cumplimiento de los planes de producción y los servicios.

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba congrega actualmente a más de 80 mil 200 miembros, organizados en más de cinco mil 500 secciones de base en todos los municipios del país.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar