All for Joomla The Word of Web Design

Amplían vínculos comerciales Cuba y Portugal

 

1124-portugal.jpg

La Habana, 24 nov (ACN) El Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (ProCuba) y la Agencia para las Inversiones y el Comercio Exterior de Portugal (AICEP), firmaron hoy vía online, un Memorando de Entendimiento, para ampliar los vínculos comerciales de las dos instituciones.

El acuerdo, rubricado por Roberto Verrier y Luis Castro Henriques, máximos representantes de ProCuba y AICEP, respectivamente, contribuirá a mejorar las condiciones para dinamizar la cooperación empresarial y promover la inversión extranjera entre ambos países, publica el ministerio cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera en Twitter.

Cuba y Portugal han mantenido históricamente estrechos lazos de amistad y la nación portuguesa apoya cada año al pueblo cubano en su condena contra el bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene Estados Unidos contra el país caribeño y ratifica su rechazo al título III de la Ley Helms-Burton.

Los nexos entre La Habana y Lisboa se refuerzan en todas las áreas, al tiempo que la nación ibérica contribuye al diálogo político y cooperación entre Cuba y la Unión Europea.

Portugal está formado por un territorio continental situado en el suroeste de Europa, que abarca 92 mil 090 km² de superficie y ocupa una gran parte de la costa atlántica de la península ibérica y dos archipiélagos, situados en el océano Atlántico: Madeira y Azores. Su zona continental tiene frontera con una única nación, España.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar