All for Joomla The Word of Web Design

Expresa Polonia interés por Cuba como destino turístico seguro

 

1120-polonia.jpg

La Habana, 20 nov (ACN) El interés de consolidar a Cuba como destino seguro para el turismo polaco fue tema del encuentro que sostuvieron hoy Jorge Martí, embajador de Cuba en el país europeo, y Maciej Szczechura, miembro ejecutivo de la compañía Rainbow Tour.

Durante la reunión en la sede de la embajada cubana en Varsovia, Martí actualizó al visitante sobre las medidas y protocolos sanitarios adoptados por la mayor de las Antillas para garantizar la protección y seguridad de los turistas, a la vez que se refirió a la labor que realizan los científicos e investigadores cubanos para crear una vacuna efectiva para enfrentar dicha pandemia, publica Cubaminrex.

Szczechura expresó que la mayor de las Antillas ha sido, es y será un importante destino para Rainbow Tour y continuarán trabajando con el objetivo de ampliar la cifra de visitantes, además dijo estar al tanto de los logros de Cuba en la esfera de la salud, lo que contribuye a crear un clima de confianza y tranquilidad para sus clientes en el destino.

En el encuentro, el cual transcurrió en un ambiente amistoso y constructivo, participó, también, David Lobaina Frómeta, consejero de turismo de la embajada de Cuba en Polonia, a cargo de Europa Central y del Este.

Al respecto, el pasado 20 de julio, Wieslawa Przybylska, directora ejecutiva de la Cámara de Turismo de Polonia, señaló que en Cuba se ofrece un servicio de calidad y se disfruta de una belleza natural que atrae a los turistas polacos.

Hasta el cierre del 2019, 33 mil 175 visitantes polacos llegaron a Cuba, según informa la Oficina Nacional de Estadística e Información en su Anuario de Turismo correspondiente al pasado año.

Polonia es un país de Europa Oriental en el mar Báltico, con una población de 38 millones 433 mil habitantes en una superficie de 312 mil kilómetros cuadrados.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar