All for Joomla The Word of Web Design

Primer ministro felicita a trabajadores en Día del Turismo Cubano

 

2011-TURISMO1.jpg

Varadero, 20 nov (ACN) Manuel Marrero Cruz, Primer ministro de Cuba, felicitó hoy a los trabajadores en el Día del Turismo Cubano, tras chequear indicadores del sector durante la visita gubernamental que se realiza a la occidental provincia de Matanzas.

Cuba está disponible y abierta a recibir turistas internacionales, ante la COVID-19 nuestro país ofrece altos estándares de bioseguridad, afirmó el Primer ministro quien reconoció el avance de importantes obras en el balneario de Varadero a tono con su rol como polo de excelencia, atractivo y moderno.

En el hotel Meliá Internacional el Primer ministro recibió una explicación por parte de Ivis Fernández Peña, Delegada del Ministerio del Turismo en la provincia de Matanzas, en la cual informó sobre el reinicio de operaciones para el turismo internacional el 24 de octubre último.

La segunda mejor playa del mundo, se alista para desarrollar en el venidero mes de mayo la Feria Internacional FitCuba, pospuesta a causa de la pandemia global.

El día del Turismo Cubano se celebra cada 20 noviembre en recordación a la fecha, hace 61 años, en que Fidel Castro, el líder de la Revolución Cubana fundó el Instituto Nacional de la Industria Turística (Init), del cual fue su primer presidente.

 

 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar