Listas para temporada alta de turismo instalaciones de Palmares en Cienfuegos

 

1311-TURISMO_1.jpg

Cienfuegos, 13 nov (ACN) El servicio extrahotelero, que ofrece la Empresa Palmares Cienfuegos, está listo en sus instalaciones para acoger la temporada alta de turismo, la cual se extiende desde este mes de noviembre hasta el próximo marzo en Cuba.

Yosvany Chang Calzadilla, subdirector de operaciones de esa entidad, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que mejoraron la infraestructura y duplicaron su capacidad en el restaurante El Nicho, ubicado en el parque natural de nombre homónimo, en las montañas del municipio de Cumanayagua.

Indicó que en es enclave tenían capacidad para 110 comensales y ahora se puede atender a 220, siempre con el debido distanciamiento físico estipulado en el enfrentamiento a la COVID-19.

En ese restaurant se va a mantener el estilo, con un servicio de platos típicos, dulces caseros y ofertas que hacen gala del entorno, como es su principal propuesta culinaria: Pollo a los helechos.

Chang Calzadilla agregó que un servicio de calidad abrió con el café Paulina, dedicado a Paulina Álvarez, reconocida como la Emperatriz del Danzonete. Ambientado con imágenes de la artista y donde se puede escuchar música cubana, el local funciona como cafetería hasta las seis de la tarde y su centro nocturno trabaja desde las 10 de la noche hasta las tres de la madrugada.

Ubicado en una de las esquinas del centro urbano, justo frente al parque José Martí, el café Paulina tiene una vista privilegiada sobre el corazón de la ciudad de Cienfuegos.

1311-TURISMO_2.jpg

Otra opción para los turistas nacionales y extranjeros es el parque inflable aledaño al Delfinario de Cienfuegos.

Considerado uno de los inmuebles más relevantes del territorio, el Club Cienfuegos también fue remozado y pintado recientemente para celebrar su centenario.

Vinculado a las tradiciones marineras de los cienfuegueros y a los deportes náuticos, en las áreas del Club Cienfuegos hay ofertas económicas y atractivas. Frank González Chaviano, especialista de calidad en la entidad, abundó sobre la perspectiva de renovar la categoría de dos restaurantes con el sello de Tres

Tenedores y al Café Cienfuegos ubicado en el Club Cienfuegos con Cuatro Tenedores, la más alta existente en la provincia.

Dijo que en el presente mes comenzaron la certificacion de la calidad por la norma ISO de 2015.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar