All for Joomla The Word of Web Design

Llegará en envases sin litografía parte del café de la canasta familiar normada de noviembre

 

2710-cafe-hola.jpg

 La Habana, 27 oct (ACN) Una parte del café marca Hola destinado a la canasta familiar normada correspondiente al mes de noviembre próximo llegará a los consumidores en envases sin litografía, anunció en una nota informativa la empresa Cuba-Café.

La entidad afronta atrasos en la importación del material que se emplea para la confección de los envases litografiados y para evitar incumplir las entregas planificadas se decidió comercializar el producto de esa manera y de forma excepcional, precisó Milagros Rodríguez, directora técnica productiva a la Agencia Cubana de Noticias.

En sustitución al material de importación se utilizará el mismo tipo de envase de producción nacional en que se comercializan los productos lácteos, como la leche en polvo y los yogures.

Con anterioridad se había comercializado el café normado utilizando esta modalidad en el resto de las provincias del país, pero es la primera vez que se hará en La Habana y es importante aclarar que no varían por ello ni la formulación, ni el gramaje del producto, refiere el texto.

Cuba-Café pertenece al Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria y, además, produce cuatro marcas de café para el mercado interno en divisas: Turquino, Serrano, El Arriero y Regil.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar