All for Joomla The Word of Web Design

Tras cumplir su plan Ludema continuará fabricando muebles para el turismo (+Fotos)

0-26-laudema-01.jpg

Las Tunas, 26 oct (ACN) Tras cumplir su plan de fabricación de muebles para el turismo este año, la Unidad Empresarial de Base Ludema, de Las Tunas, está lista para aportar en lo que resta de año otro significativo volumen de producción.

La materialización de lo realizado hasta la fecha equivale a más de 14 millones de pesos y si la Empresa Cubana del Muebles Dujo aprueba continuar produciendo, la entidad puede acercarse a los 20 millones al finalizar el actual calendario.

Luís Cruz Ortiz, secretario del buró sindical de Ludema, explicó en una reunión con directivos de la Central de Trabajadores del país y la provincia, que a pesar del enfrentamiento a la COVID-19,se cumplió el programa de fabricar alrededor de 15 mil piezas para 10 instalaciones turísticas del país.

Entre los hoteles beneficiados con el mobiliario figuran el de Primera y D, en La Habana; los ubicados en la cayería norte de Camagüey y Ciego de Ávila; y el Baracutey y delfinario de Cayo Saetía, ambos en Holguín.

0-26-laudema-02.jpg

Explicó el dirigente sindical que por falta de materia prima en las producciones con aluminio, los trabajadores de esa área se capacitaron para incorporarse a la línea de madera, lo cual contribuyó a que se llegara al plan del año con más de dos meses de antelación.

La UEB, Vanguardia Nacional durante cinco años, está integrada por unos 300 trabajadores y ya tiene contratado el 90 por ciento de la producción del 2021, para lo cual dispone de un porcentaje de la materia prima.

En el 2027 Ludema tuvo su primer gran reto, al tener la encomienda de amueblar el Gran Hotel Manzana Kempinski cinco estrellas plus, y luego asumió el Gran Packard, ambos en la capital cubana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar