All for Joomla The Word of Web Design

Incursionará empresa de productos sanitarios en venta en MLC

 

2010-PAPEL-SANITARIO.jpg

Cárdenas, Matanzas, 20 oct (ACN) Con la salida de los primeros contenedores hacia las ciudades de La Habana y Matanzas, la Empresa Mixta de Productos Sanitarios (PROSA), ubicada en esta localidad, incursionará en la venta de sus mercancías en tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC).

La entidad única de su tipo en Cuba y situada en el municipio de Cárdenas, perteneciente a la occidental provincia de Matanzas, se suma al esfuerzo del país por recaudar divisas e impulsar la economía en la actual etapa de nueva normalidad ante la COVID-19.

Manolo González García, director de PROSA, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que la planta produce papel higiénico de lujo, toallas de cocina y pañuelos faciales con destino al sector turístico, además de servilletas y el papel ecológico y blanco, para comercializarlos en la red de tiendas en moneda nacional y pesos convertibles.

Buena parte de nuestros productos estarán al alcance de los clientes en los establecimientos en MLC, actualmente también efectuamos ventas a través de plataformas de comercio electrónico hasta ahora con muy buenos resultados, y abastecemos a la Zona Especial de Desarrollo Mariel, comentó.

A pesar de la carencia de materias primas y otras tensiones económicas incrementadas por el efecto de la pandemia, la Empresa obtuvo en lo que va del presente año unos 50 millones de rollos de papel higiénico para su comercialización en diferentes establecimientos de todo el país.

Contamos con un stock importante de productos sanitarios para garantizar su presencia en el sector del turismo que actualmente se revitalizaç; para evitar la propagación de la COVID-19 cumplimos con rigor las medidas de bioseguridad en todas las áreas de la planta, incluida la zona de carga, señaló González García.
 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar