All for Joomla The Word of Web Design

Celebra su aniversario 25 el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo

 

1510-TURISMO_1.jpg

La Habana, 15 oct (ACN) El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hostelería y el Turismo (SNTHT) celebra su aniversario 25 con una jornada de actividades que se extenderá hasta el día 30 del presente mes, bajo el lema Por un turismo sostenible, competitivo y muy cubano.

La jornada tiene como objetivo general el promover una amplia y consciente movilización de los trabajadores del sector en alcanzar resultados superiores en los ingresos, la eficiencia, el ahorro y la calidad en la prestación de los servicios.

Hoy durante un encuentro con la prensa, Víctor Lemagne Sánchez, secretario general del SNTHT, explicó que se entregarán reconocimientos a distintas brigadas de trabajadores, así como se otorgará el sello El Criollito.

1510-TURISMO_3.jpg

Este sello es un símbolo de cubanía, y se entrega a los trabajadores anualmente como estímulo, argumentó Lemagne Sánchez, y agregó que la calidad de los servicios turísticos en el país debe estar a la altura de la hospitalidad del cubano.

Especificó que entre las actividades previstas para la jornada se encuentra el reconocimiento a los 30 choferes de la Empresa Nacional de Transtur que trasladaron a los turistas del Reino Unido.

Las actividades, comentó, se realizarán a partir de la adopción de medidas higiénico-sanitarias, a modo que pueda efectuarse también el XVIII Encuentro Nacional de Valores, el encuentro con fundadores y veteranos, y el de Técnicas Gastronómicas de la Empresa Palmares, los días 24, 29 y 30 de octubre respectivamente.

1510-TURISMO_2.jpg

Con el motivo de esta jornada que comenzó el pasado día cinco, se desarrollarán trabajos voluntarios como acción de apoyo a los servicios, embellecimiento e higienización para el saneamiento epidemiológico.

Igualmente, se abanderarán las brigadas Elpidio Sosa, las cuales colaboraron en los distintos frentes creados para las tareas priorizadas del país durante la pandemia de la COVID-19.

Para compartir las experiencias acumuladas y hacer visible el trabajo del SNTHT, el equipo de comunicación de la organización trabaja en un audiovisual, que será compartido próximamente.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar