All for Joomla The Word of Web Design

Suscriben acuerdo de cooperación cámaras de comercio de Cuba y Sudáfrica

 

1015-sudafrica.jpg

La Habana, 15 oct (ACN) Rodolfo Benítez Verson, embajador de Cuba en Sudáfrica, resaltó que el acuerdo de cooperación suscrito entre las cámaras de comercio de su nación y el país africano constituye un paso importante para expandir y diversificar las relaciones económicas de ambas partes.

La firma del convenio formó parte del Foro de Negocios virtual Cuba-Sudáfrica, una iniciativa dirigida a impulsar las relaciones bilaterales económicas, comerciales y de inversión, en el contexto de recrudecimiento del bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra la nación del Caribe.

Refiere el portal oficial de la cancillería cubana que en la cita estuvieron presentes representantes de sectores priorizados de la economía cubana como Salud, Agricultura y Biotecnología, quienes actualizaron sobre las modalidades de inversión, y las ventajas y potencialidades de efectuar negocios en la mayor de las Antillas.

El encuentro, que potenció las relaciones bilaterales, lo presidieron Rubén Ramos Arrieta, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Cuba, y Jacki Mpondo-Hendricks, presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Johannesburgo.

Los tradicionales lazos históricos entre Cuba y Sudáfrica datan de la década de los 60 del siglo pasado, y en años recientes ambos gobiernos han abogado por aumentar la cooperación económica a través de la firma de acuerdos en varias esferas, como el deporte y las telecomunicaciones.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar