All for Joomla The Word of Web Design

Campismo espirituano en alianza con la historia y la naturaleza

0929-ss-campismo.jpg

Sancti Spíritus, 29 sep (ACN) Visitas a sitios relacionados con la historia de Cuba y excursiones a parajes distintivos por sus características naturales, forman parte de las ofertas de la Empresa de Campismo Popular en la provincia de Sancti Spíritus para complementar la recreación.

0929-ss-campismo4.jpgAlexis Gómez Ruiz, director general de la entidad, precisó a la Agencia Cubana de Noticias que lo enunciado forma parte de la estrategia de la empresa de sumar opciones para una estancia más grata de los clientes en cada una de las instalaciones.

El directivo dijo que territorios como Fomento, Yaguajay y Trinidad tienen mucha potencialidad en sus escenarios naturales e históricos sin explotar, y ponerlos a disposición del visitante hará más acogedor y provechoso el disfrute del campismo.

Gómez Ruiz argumentó como elemento favorable que casi todas las instalaciones están enclavadas en lugares donde la historia y la naturaleza relevante están presentes.

Solo hay que aprovecharlas –agregó- y regalarle al visitante esa posibilidad, quienes además de adentrarse en parajes poco conocidos, sumarán conocimientos y experiencias en el intercambio conprotagonistas y guías especializados en las temáticas.

Las acciones de las columnas rebeldes comandadas por Camilo Cienfuegos en Yaguajay y el Che en Fomento, con sus escenarios y monumentos, el desarrollo de la agroindustria azucarera y la lucha contra bandidos en Trinidad, además de la rica biodiversidad de la geografía espirituana, complementan el proyecto de recreación del Campismo Popular en la provincia, entidad que trabaja por diversificar y consolidar sus ofertas.

0929-ss-campismo2.jpg

0929-ss-campismo3.jpg

0929-ss-campismo5.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar