All for Joomla The Word of Web Design

Anuncia CIMEX apertura de nueva tienda virtual TuEnvío Habana

 

0924-tuenvio.jpg

La Habana, 24 sep (ACN) La corporación CIMEX S.A. anunció que a partir de hoy se inician las ventas en la nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana, como parte del perfeccionamiento del comercio electrónico en Cuba.

Para la puesta en marcha se comenzará con un mínimo de dos mil órdenes diarias, y de manera gradual se irán incrementando las cantidades, según el comportamiento de la plataforma, los inventarios disponibles y el funcionamiento del sistema logístico, precisa la información.

Ese incremento, advierte el texto, permitirá comenzar el cierre gradual de este servicio en las unidades comerciales que lo prestan en la capital, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos, Carlos III y finalmente la tienda Panamericana La Típica, y Centro Comercial El Pedregal.

Estos cierres paulatinos se realizarán sin afectar la cantidad de órdenes que actualmente se procesan en La Habana, asegura el comunicado enviado a la Agencia Cubana de Noticias.

Añade que en esta etapa, por las condiciones de inversiones, diseño y distribución en la que se encuentra la base de almacén, solamente se realizará entrega a domicilio y se trabaja para crear las condiciones necesarias para poder realizar la recogida en tienda.

Se mantendrá la tarifa de transportación vigente de COVID-19, mientras persista la situación epidemiológica de La Habana; para garantizar este proceso se contrataron transportistas privados y del sector estatal, garantizando la rotación de los mismos por las diferentes rutas establecidas.

CIMEX aclara que teniendo en cuenta la disponibilidad de inventarios de mercancías, la situación epidemiológica y económica en la que se encuentra el país, y en aras de garantizar y satisfacer al mayor número de clientes, se mantiene la limitación de:

.Una compra diaria por cliente
.Cantidad de orden por usuario y por beneficiario a una diaria
.Venta mediante combos

La Tienda Virtual TuEnvío Habana contará con un equipo de atención al cliente, con correo nacional e internacional y teléfonos para la comunicación con los mismos: teléfono 78669411, y correo de atención al cliente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se mantienen además, los canales oficiales de comunicación de la Corporación Cimex para la atención a inquietudes, sugerencias y/ o quejas de los clientes:
Para quejas: Número Único 80000724 (Libre de costo, 24 Horas, desde cualquier parte del país).
Correo de atención a la población: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Perfiles institucionales en las redes sociales: Facebook Corporación Cimex, Twitter @cimex_cuba
Sitio web institucional de CIMEX: www.cimex.cu

Comentarios   

0 #15 Luis Angel 25-09-2020 09:56
Muy buena idea la de seguir ampliando el comercio electrónico en nuestro pais!!!! Una nueva opción que nos ofrece la Corporación Cimex. Gracias además a los trabajadores de la CNA La 1ra de Plaza por su esfuerzo y consagración dedicada a la realización de este proyecto. Felicidades a todos por el logro!!!!
Citar
0 #14 Carlos Alberto Perea 25-09-2020 09:37
Satisfecho :lol: :lo

:-) satisfecho
Citar
0 #13 dianyC88 25-09-2020 08:12
Hay personas en el pais que tienen moviles en los cuales no pueden usar la plataforma de pago transfermovil porque no enlazan tuenvio a la plataforma enzona tambien y de esta forma si le llevamos a todos la opcion de compra en estas tiendas?
Citar
0 #12 Caridad Pérez 25-09-2020 07:15
Pero ya está abierta???la busco en google y no puedo acceder
Citar
0 #11 Yoan Carlos 24-09-2020 21:01
Espero q con esto mejoren los servicios.... Aunque creo q mas personas accediendo a un solo lugar a comprae va a crear mas inconformidades en cuanti a la pagina
Citar
0 #10 Isabel Daniel 24-09-2020 20:47
Buenad noche, como puedo conectarme para comprar en la nueva tienda Habana
Citar
0 #9 Luís Roberto Díaz Ga 24-09-2020 20:40
No dicen cómo se accederá a ese nuevo sitio.
Citar
0 #8 Mercedes Carmenate 24-09-2020 20:09
Hola quisiera saber porq es tan cara la transportacion hacia el municipio arroyo naranjo
Citar
0 #7 Linda León Yero 24-09-2020 19:37
Por donde se puede entrar a nueva tienda pq la página reenvío.cu, dale a ocurrido un error, espero que se arregle y ver si tengo suerte pq es fatal poder comprar un combo y q se agregué al carrito.
Citar
0 #6 Gudelia Ortega Estev 24-09-2020 19:25
Hola, no logro entrar a la nueva tienda. ¿Podrian enviarme la dir electronica para acceder a ella? Gracias
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar