All for Joomla The Word of Web Design

Muebles Ludema, camino a su mayor producción para el turismo

 

2109-MUEBLES.jpg

Las Tunas, 21 sep (ACN) La Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles Ludema, en esta ciudad, va por un camino seguro para fabricar en el 2020 cerca de 15 mil unidades destinadas a instalaciones turísticas, lo que de concretarse constituirá la mayor producción de su historia en un año.

El acercamiento a la meta está respaldado por los más de 14 millones de pesos facturados hasta el mes de agosto, que significa el 35 por ciento por encima de lo previsto para este período, precisó Ólmedo Rojas Ching, director general de la entidad, citado por la página web del semanario 26.

Significó el directivo que el colectivo integrado por unos 400 trabajadores, está empeñado en cumplir con la cifra comprometida para garantizar ofertas y mantener el prestigio ganado en los últimos años.

Al destacar el porqué la preferencia para amueblar los principales hoteles que se construyen en Cuba, mencionó la entrega y nivel profesional de los trabajadores, las ideas renovadoras y el haber incursionado con una variedad de más de 300 diseños y diversos colores.

Rojas Ching reconoció que los resultados de Ludema obedecen también al trabajo en equipo, del esfuerzo realizado en medio de las dificultades provocadas por la Covid-19 y a la alta capacidad resolutiva ante los problemas propios de los procesos productivos industriales.

Las obras de la UEB se destinan a 10 instalaciones, entre ellas el hotel ubicado en las calles Primera y D, en La Habana, el nuevo recinto cinco estrellas Baracutey 59 y el Delfinario de Cayo Saetía, ambos en la provincia de Holguín, así como a las entidades turísticas de la cayería norte del país.

Además de las producciones dirigidas a la industria del ocio, en Muebles Ludema facturan piezas demandadas por otros sectores como Salud Pública, Educación y el Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), entre otros.

De referencia nacional en la Industria Cubana del Mueble Dujo, Ludema se consagró a partir del 2018 cuando contrató el mobiliario para hoteles de lujo como el Manzana Kempinski, y luego el Iberostar Gran Packard.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar