All for Joomla The Word of Web Design

Tiendas Caribe ampliarán en Holguín los servicios de venta en moneda libremente convertible

 

1809-TiendaMLC.jpg

Holguín, 18 sep (ACN) La sucursal de la Cadena de Tiendas Caribe en la provincia de Holguín prevé incorporar nuevas unidades de venta para la comercialización de productos en moneda libremente convertible (MLC), anunció a la prensa Luís Miguel Calero Aguilera, jefe del departamento comercial de la entidad en este oriental territorio.

Actualmente Holguín dispone de 12 instalaciones destinadas a la venta en MLC de artículos de aseo, alimentos, útiles del hogar, ferretería y equipos electrónicos, las cuales se encuentran distribuidas por el municipio cabecera, Gibara, Moa, Banes, Rafael Freyre y Mayarí.

Este tipo de servicio, señaló, se prevé ampliar para finales de octubre o inicios de noviembre a partir de la apertura de 11 instalaciones, donde se incorporan los territorios de Urbano Noris, Antilla y Calixto García, y extienden en la capital holguinera y la tierra roja del níquel.

A partir de la apertura de las unidades de comercialización previstas, el territorio holguinero dispondrá de 23 puntos de venta en MLC, convirtiéndose en una de las provincias de mayor expansión de este servicio.

El directivo aseveró que el incremento de este tipo de modalidad no va a suplir la venta en pesos convertibles o moneda nacional, debido a que cada instalación cuenta con su mercancía de respaldo en aras de mantener un servicio estable a la población.

La Cadena de Tiendas Caribe en Holguín está representada en todos los municipios, a partir de la disposición de puntos de ventas tradicionales en CUC que llegan hasta los lugares más distantes del territorio, como en el caso de Yamarigüey en Moa.

Comentarios   

0 #2 Betty 21-09-2020 13:01
Pero en Mayari solo venden electrodomésticos, no van a vender otros productos?
Citar
0 #1 Iván Lazo Serpa 18-09-2020 19:53
Cuando se vas a mandar acticulo para la Habana.todos los acticulo se conversamos en provincia pero para la Habana no disponemo ni gun acticulo.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar